Monday, April 28, 2008

Molestia en Hipermás...


Hace como tres meses que resido en Santa Ana, y bueno, por comodidad hago muchas compras en el Hipermás de San Rafael de Escazú. Sin embargo, en casi todas las ocasiones hay una situación molesta que empaña mi actividad como consumidor, y es que la música de fondo que casi siempre tienen, son canciones de Arjona.
Para mi Arjona es de los peores artistas que el mundo ha parido, que mierda de música, que basura de letras, que voz más re-mala.
Desde el uso tan fatal que hace de las figuras literarias (si es que este carajo tiene una puta idea de lo que eso es...), la manera en que siempre termina forzando las frases, el hijueputa tono de voz espantoso que tiene, que parece que está como cantando sentado en el inodoro, en fin, 100% detestable, los temas que "desarrolla" en fin, una completa B A S U R A, en fin, solo superado por los reggeatoneros o por la música grupera, aunque con esta puede que esté tablas.
En fin, no deseo que pongan a Iron Maiden, Fates Warning o a Megadeth como música de fondo, pero bueno, en este universo hay muchos, pero muchísimos mejores artistas como para que terminen poniendo la porquería de música que emana de la "creatividad" de este individuo.
Y es que este borraja es para mi un artista demasiado sobrevaluado, lo venden como música muy profunda y es una basura que ningún productor debió haber tenido la desverguenza de sacar a la luz pública.
Pues si, como ven, no me gusta Arjona, y ojalá que cuando vuelva a hacer mis compras, la música de ambiente sea algo que dignifique esta forma de arte.