Thursday, February 12, 2009

ALGUNOS BENCHMARKS


Bueno, como soy 57% geek, voy a vincular este artículo en donde se muestran algunas pruebas ejecutadas a algunos sistemas operativos hoy en día, Ubuntu y Windows, en algunas de sus variaciones.

Yo no he visto en acción el Windows 7, pero en un Blog de La Nación, mucha gente dijo que sentía más rápido que el Windows Vista al arranque, que se sentía muy ágil, etc.

Bueno, dejo esta información para que opinen.

http://www.tuxradar.com/content/benchmarked-ubuntu-vs-vista-vs-windows-7

Saludos!

Tuesday, February 03, 2009

¿¿¿Y el caldillo???


¡Indignante! Un grupo de burócratas se reune un un restaurante josefino (para ser más preciso, escazuceño), a conversar acerca de la erradicación de tugurios, y resulta que dejan una cuentilla de más de seiscientos mil colones a nombre del BANVHI.  

Un grupito de gente a la cual todos nosotros les pagamos su salario, consumen más de cien mil colones por jupa, para que todos nosotros lo paguemos con nuestros impuestos.

El presidente por un lado sale pidiendo a los empresarios que no despidan gente y que se disminuyan sus salarios para no agravar la crisis, y estas personas andan despilfarrando el dinero que no les ha costado ganarse.

Si esas personas tuvieran un poquito de dignidad y vergüenza, deberían renunciar a sus cargos y desaparecer de la vista de todos los costarricenses.

El gobierno debe dejarse de pendejadas y sancionar a estos "servidores del pueblo".

PD:  El título de este comentario corresponde a un dibujo de la Warner Brothers, donde un Buldog extorsiona a un gato y a un perro mas chico para que le consigan comida, y al final siempre les preguntaba ¿y el caldillo?  ¿Alguien lo recuerda?