Saturday, March 06, 2010

ENTRENANDO PARA LA A4



Aquí me ven en la foto practicando para sacar la licencia A 4. Junto a mi el Sr. Rodrigo Montero, quien desde su blog Motos desde cero http://motodesdecero.blogspot.com brinda la ayuda necesaria para poder aprender a conducir motos, o en mi caso, todo lo necesario para practicar antes de la temida prueba práctica del MOPT.

Recomiendo 100% a todo el que quiera aprender a conducir una moto, o a quienes como en mi caso, necesiten pasar de la A3 a la A4, los servicios de Rodrigo, quien de manera muy profesional y manteniendo todos los elementos de seguridad necesarios, brinda toda la asesoría necesaria para alcanzar "la madre de todas las licencias" (para moto... obviamente).

DE PASEO POR TURRIALBA




Para el fin de semana del día de los enamorados, mi esposa y yo fuimos a dar un paseo. Nos decidimos por el Espino Blanco Lodge, ubicado en Turrialba.
El lugar es mejor accesarlo en un vehículo alto, y mejor con tracción en las cuatro ruedas. Nuestro Skoda Fabia tuvo que hacer un esfuerzo mayor de lo normal para vencer algunas pendientes. También, con una moto todo terreno o de doble propósito no debe haber problema para ingresar.
El albergue consta de cabañas de madera, recepción, un restaurante, sitio para masajes y un anfiteatro.
Las cabañas no cuentan con fluido eléctrico, lo que viene a constituir toda una experiencia. Para la noche el albergue presta lámparas de camping con batería.
El clima que nos tocó estuvo lluvioso y frío. Nos dijeron que normalmente es soleado. En fin, al día siguiente caminamos por uno de los senderos lo cual nos agotó. Posteriormente descansamos, almorzamos en el restaurante, muy bueno por cierto, y regresamos a San José.
Las instalaciones del albergue están en muy buenas condiciones, muy sencillas pero bien adaptadas. Las cabañas cuentan con agua caliente ya que hay calentadores a gas.
Para los que quieran pasar una noche o un fin de semana interesante, alejados de algunas comodidades tales como electricidad e internet, y sentirse realmente durmiendo en medio de la naturaleza, este lugar les puede proveer toda una serie de nuevas sensaciones.