Monday, October 22, 2007

Honda CBX 250 Twister


Les presento a mi motocicleta, una Honda CBX 250 Twister.

Desde muy niño siempre me encantaron las motos, pero mis padres siempre me decían que eran muy peligrosas.

Fue hasta estas alturas de la vida que me dedicidí a comprar una, además de que la gasolina está muy cara.

La Twister siempre me pareció muy atractiva, una "naked" de una apariencia espectacular.  Además, está a medio camino entre la gran cilindrada y las motos pequeñas.

Les confieso que nunca había manejado una motocicleta, sabía toda la teoría, desde niño.  Tuve que aprender el día que me la entregaron, por suerte, junto a la agencia hay una calle ciega muy larga y ahí hice mi primera práctica, ya luego me la llevé a la casa.  Ahora ya tengo mi licencia de conducir motos, hasta 500cc, apenas para una CBF 500 de Honda.

Lo que me gustaría es poder conformar un grupo de Twisteros a nivel local para salir a rutear.

2 comments:

Lay said...

buena muy bonita la motilla, me puede dar una vuelta al mejor estilo de video reguetonero!!!

Albertvs said...

jaja! pues mejor al estilo metalero, aunque el look de la moto no lo es tanto...