Tuesday, March 04, 2008

Antes de Maiden, después de Maiden








Así es, así se escribirá la historia de los espectáculos musicales en este país, ya que el concierto de IRON MAIDEN en este pueblo fue realmente un acontecimiento magno.

Lejos de crear una situación de caos y violencia, como muchos mojigatos y santurrones esperaban, el concierto transcurrió sin mayores eventualidades. ¿Por qué? Porque desde el más humilde hasta el más platudo que estaba ese día en ese estadio, tenía una sola cosa en la mente, la cual no era ir a hacer "despiche", o a ponerse "hasta el culo" (luego del concierto si...), sino que ir a ver a uno de los grupos más grandes del mundo, en la que quizás fuera la única oportunidad que íbamos a tener en nuestras vidas.

Yo por mi parte, después de acudir a una cita que no podía creer que fuera cierta hasta empezar a escuchar las primeras notas de "Aces High", tuve que trabajar al día siguiente, por lo que después del concierto, calabaza. De hecho mi jefe me dijo que el creía que no me iba a presentar...

Bien, desde aquí, un saludo y un abrazo a todos y a cada uno de los asistentes al concierto, y que me place y ha sido un honor haber sido, junto con ustedes, parte de la historia de este pueblo.

No comments: